esenfrdeitjakoptru

Recursos Bibliográficos y de Hemeroteca

BIBLIOTECAS

BIBLIOTECA SABIO CALDAS

La Biblioteca satélite de la Facultad de Ingeniería ubicada en la sede Sabio Caldas cuenta con un total de 3317 títulos y 6841 ejemplares.

De la misma forma ha suscrito y actualizado convenios para el servicio de préstamo interbibliotecario con sesenta y ocho instituciones (68), entre las cuales se encuentran Bibliotecas de Universidades a nivel local (Bogotá) y centros de Documentación de Instituciones de tipo gubernamental y administrativo a nivel nacional ver [BG-285.2008].

La Biblioteca de la Universidad Distrital ha realizado contratos con diferentes publicaciones periódicas (revistas) como:

• Solo programadores, ISSN 1134-4792, 12 números al año.
  • Inside Knowledge, ISSN 1369-1368, 12 números al año.
  • IEEE ACM Transactions Computacional Biology and Bioinformatics, 1545-5963, 4 números al año.
  • Entre otras que se pueden consultar en [BG-285.2008].

BIBLIOTECA RAMÓN EDUARDO D´LUYZ NIETO

La Biblioteca Central - Ramón Eduardo D´Luyz Nieto de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ofrece una amplia colección  bibliográfica hibrida en todas las áreas del conocimiento.

La Biblioteca se constituye como un proyecto cultural transversal para la Universidad y es una unidad de información adscrita a la Vicerrectoría Académica, responsable de apoyar las labores académicas, investigativas y de extensión de toda la comunidad Universitaria.

Información:

home ud Dirección de la Biblioteca: Calle 13 No. 31-75

phone  Teléfono: 323 93 00  Ext. 3042 - 6523

calendario Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m

La Biblioteca cuenta con los servicios de:

• Préstamo a Domicilio
  • Consulta en Sala
  • Préstamo de equipos de computo
  • Préstamo Interbibliotecario
  • Renovación de material
  • Cartas de Presentación
  • Servicio de Referencia