esenfrdeitjakoptru

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas en cumplimiento de su misión Institucional le entrega a Bogotá dos nuevos Doctores en ingeniería.

WhatsApp Image 2017 05 25 at 9.14.46 AM 3

La ceremonia de graduación estuvo presidida por el Rector (e) de la Universidad Distrital, Carlos Javier Mosquera Suárez; el decano de la Facultad de Ingeniería, Roberto Ferro Escobar; el coordinador del Doctorado en Ingeniería, Giovanny Mauricio Tarazona; el director de tesis, Carlos Enrique Montenegro Marín; los docentes y doctores Álvaro Espinel Ortega, Carlos Enrique Montenegro, Sandro Javier Bolaños, Víctor Hugo Medina García y Marco Aurelio Alzate, quienes conforman el Claustro Doctoral.

Para el coordinador del Doctorado en Ingeniería, Giovanny Mauricio Tarazona, esta celebración se suma a la lista de graduados del programa académico que ya alcanza un total de seis Doctores en Ingeniería en la Ciudad de Bogotá y un Honoris Causa entregado al ingeniero y científico colombiano Jorge Reynolds Pombo.

Durante la ceremonia de graduación también fueron entregadas las titulaciones de la Maestría en Ciencias de Información y la Maestría en Industrial, por parte de las directivas académicas y los coordinadores Lindsay Álvarez Pomar y Ernesto Gómez Vargas.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas felicita a los nuevos graduados y les desea éxitos en sus proyectos profesionales y personales.