esenfrdeitjakoptru

Jornada Académica de Defensa de la Tesis Doctoral

poster leonardo rodriguezLa Coordinación del Doctorado en Ingeniería invita a la Jornada Académica de Defensa de la Tesis Doctoral titulada:

MODELO DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA APOYADO POR LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, presentada por el estudiante Luis Leonardo Rodríguez Bernal y dirigida por el Dr. Víctor Hugo Medina García.
Dicha jornada se realizará el próximo 13 de Julio de 2017 a las 10:00AM, en el auditorio central de la Aduanilla de Paiba.
Igualmente, se invita a la Comunidad Académica del Doctorado a consultar el documento depositado para la presente Tesis y para las Tesis depositadas por los estudiantes:

-          Danilo Alfonso López Sarmiento (en evaluación por parte del Tribunal)
-          Orlando Riaño Melo (en evaluación por parte del Tribunal)
-          Elvis Eduardo Gaona García (en evaluación por parte del Tribunal)
en la página web del Doctorado en Ingeniería >> Doctorado >> Documentos >> Repositorio de Tesis Doctorales, en  donde solo podrán comentar los Docentes Doctores. Para ingresar deberán utilizar el correo y datos registrados en el sistema Cóndor. Ante cualquier duda favor consultar al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.