Registro calificado: Resolución 4671 del 7 de mayo de 2012, vigencia 7 años
Sistema Nacional de Información de la Educación Superior

Designan al nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería

comunidad002Ante el rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Ricardo García Duarte, el vicerrector Académico, William Fernando Castrillón Cardona, y el secretario General, Carlos Quintana Astro, asumió en las últimas horas el decano de la Facultad de Ingeniería, Carlos Enrique Montenegro Marín.

El nuevo decano de la Facultad de Ingeniería, Carlos Enrique Montenegro Marín, es Ingeniero de Sistemas con maestría en Ciencias de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con un Diploma de Estudios Avanzados en Ingeniería de la Universidad Pontificia de Salamanca en España. Máster en Dirección e Ingeniería de Sitios Web de la Universidad Internacional de la Rioja y Doctor en Sistemas y Servicios Informáticos para Internet de la Universidad de Oviedo, España.

Fue clasificado con el máximo reconocimiento de investigación por Colciencias en el año 2017 (Investigador Senior). Es director del grupo de investigación GIIRA de la Universidad Distrital, grupo que también recibió el máximo reconocimiento por Colciencias en el mismo año (Grupo A1), también fue clasificado en los Mejores Grupos Art-2017, antes conocido como Grup-Sapiens en donde solo clasificaron 50 de más de 4.200 grupos de investigación.

Entre su trayectoria académica y administrativa se destaca que ha sido profesor de planta adscrito a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital desde el año 2006 y docente titular del Doctorado en Ingeniería de la misma Universidad, en donde además ha desempeñado cargos como coordinador de Acreditación del Proyecto Curricular de Ingeniería de Sistemas, coordinador del mismo Proyecto Curricular y Jefe de la Oficina Asesora de Sistemas.comunidad004

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Rectoría