esenfrdeitjakoptru

Defensa de la Tesis Doctoral, 11 de diciembre de 2017 a las 11:00 AM

Cordial saludo. La Coordinación del Doctorado en Ingeniería les invita a la Jornada Académica de Defensa de la Tesis Doctoral titulada: DESARROLLO DE UN MODELO DE PLANIFICACIÓN AMBIENTAL PARA LA CALIDAD DE LOS RECURSOS HÍDRICOS SUPERFICIALES CONSIDERANDO SU VARIABILIDAD CLIMÁTICA ESTACIONAL MEDIANTE IMPLEMENTACIÓN COMPUTACIONAL, presentada por el estudiante Juan Pablo Rodríguez Miranda y dirigido por el Dr. Cesar Augusto García Ubaque.

Dicha jornada tendrá lugar el día lunes 11 de diciembre de 2017 a las 11:00 AM en el Auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería.

Igualmente, se invita a consultar el documento depositado en la página web del Doctorado http://doctoradoingenieria.udistrital.edu.co/index.php/es/todos-los-documentos/repositorio-de-tesis/item/504-desarrollo-de-un-modelo-de-planificacion-ambiental-para-la-calidad-de-los-recursos-hidricos-superficiales-considerando-su-variabilidad-climatica-estacional-mediante-implementacion-computacional (solo podrán comentar los Docentes Doctores)