esenfrdeitptru

16 ° Congreso internacional LACCEI para ingeniería, educación y tecnología

"INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN E INCLUSIÓN"
LIMA, PERÚ 18 AL 20 DE JULIO DE 2018
INDICADO POR SCOPUS DESDE 2015
Noticias: La presentación de trabajos completos está cerrada, el trabajo en progreso y las categorías de trabajos de los estudiantes estarán abiertas hasta el 30 de abril.

La conferencia acepta trabajos escritos en inglés, español, portugués y francés. Todos los artículos aceptados y presentados se publican en los procedimientos con ISSN, ISBN. Los artículos completos se someten a una revisión doble ciego, y si son aceptados y presentados, se publican con DOI, indexados por EBSCO, y procesados ​​para evaluación por Scopus y otros índices. Si bien las presentaciones de Work in Progress se someten a una revisión a ciegas simple, se presentan como carteles y se publican en las actas de la conferencia. Las presentaciones para el concurso de papel de los estudiantes se someten a una revisión a ciegas simple. Los 10 finalistas más importantes compiten en una presentación técnica y se publican con DOI y se envían para indexación. El ganador recibe un viaje y registro con todos los gastos pagos para competir en la competencia mundial.

Más Información: http://wp.eng.fau.edu/laccei2018/