Registro calificado: Resolución 4671 del 7 de mayo de 2012, vigencia 7 años
Sistema Nacional de Información de la Educación Superior

Defensa de Tesis Doctoral - José Andelfo Lizcano Caro

Estimada Comunidad Académica – Doctorado en Ingeniería,

Cordial saludo. El presente para invitarlos a la Jornada Académica de Defensa de Tesis Doctoral de la Tesis Titulada MODELO DE REGULACIÓN PARA AGUA POTABLE EN HORIZONTES DE LARGO PLAZO, presentada por el estudiante JOSE ANDELFO LIZCANO CARO y dirigida por el Dr. RUBEN JAVIER MEDINA DAZA.

FECHA: 24 de agosto de 2018
HORA: 11:00AM
LUGAR: Auditorio Sabio Caldas – Fac. de Ingeniería

Adjuntamos el poster de Defensa.

Igualmente, invitamos a la Comunidad de Docentes del Doctorado a consultar dos documentos de tesis depositadas (junto con la que se va a defender):

1) Development of an Alternative Method for Multispectral Image Segmentation based on Cartesian Complexes and its associated Oriented Matroids (Estudiante José Antonio Valero, Director Dr. Ivan Lizarazo)
2) Estructuración de un Algoritmo Basado en Deep Learning para Entrenamiento de Robots Asistentes en Reconocimiento de Objetos para Plataformas Multiherramienta (Estudiante Robinson Jiménez, Director Dra. Diana marcela Ovalle)

Dichos documentos se encuentran en el repositorio web del Doctorado en Ingeniería: http://doctoradoingenieria.udistrital.edu.co/index.php/es/estudiantes/rtesis (En la página o en el email del Doctorado solo podrán comentar los Docentes Doctores).

Afiche final Lizcano

Agradecemos su atención.