CRONOGRAMA DE PUBLICACIÓN DE LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN INGENIERÍA CICLO 2

Respondiendo a lo anterior el Doctorado en Ingeniería destina una parte de su rubro de inversión para apoyar la difusión de la producción investigativa en su ciclo 2, que sus Docentes, Estudiantes y Grupos de Investigación adscritos están llevando a cabo. El proceso contempla tres fases, la primera incluye la revisión de requisitos de inscripción, la segunda la evaluación del manuscrito por pares en modalidad doble ciego y la final, avalada por el comité institucional de publicaciones donde se realizará la diagramación, corrección de estilo e impresión según sea el caso. Las dos primeras son de responsabilidad del Doctorado en Ingeniería y la última está acompañada por la sección de Publicaciones de la Universidad Distrital.

• Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre
  • Enero