Registro calificado: Resolución 5905 del 7 de junio de 2019, vigencia 7 años

Renovación Registro Calificado - Doctorado en Ingeniería

EL MEN RENOVÓ EL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS.

Mediante Resolución 005905 del 07 de junio de 2019, el Ministerio de Educación Nacional renovó por 7 años el Registro Calificado para el Programa Doctorado en Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Esta renovación tiene un alto valor para la Facultad de Ingeniería y el Programa de Doctorado, dado que genera confianza en los procesos académicos realizados, afianzando el compromiso con la comunidad universitaria, especialmente con los Estudiantes y Egresados del programa. Este es un reconocimiento a la calidad académica e investigativa del Doctorado, que nos compromete con la generación de nuevos espacios académicos, de Investigación e Innovación, que continúen aportando al desarrollo e impacto de la región y el país.

En este sentido, el Coordinador del Doctorado en Ingeniería, el Dr. Francisco Santamaría Piedrahita, resalta “Este es el primer paso para alcanzar nuestro objetivo, somos conscientes de las fortalezas y oportunidades que tenemos, y a partir de ahora se nos plantea el reto de la Acreditación de Alta Calidad para el Programa, ya se tiene la suficiente madurez y capacidades académicas para cumplir con los estándares de calidad exigidos por el Ministerio de Educación Nacional; además contamos con el personal necesario para afrontar esta nueva tarea, en la que los más de cincuenta docentes del programa están comprometidos".