10 años del Doctorado en Ingeniería - Admisiones 2023

Charla virtual informativa Admisiones 2023

En el programa radial de la emisora de la Universidad Distrital LAUD, el coordinador Elvis Eduardo Gaona y el ingeniero Juan Pablo Ramirez nos hablan de la historia y avances desde los inicios del Doctorado en Ingeniera y los logros más importantes que se han obtenido en esta década.

Conoce más de la entrevista en "La Universidad Distrital celebra los 10 años del Doctorado en Ingeniería"

Además, recordamos que están abiertas las inscripciones para la cohorte 2023 (hasta el 30 de septiembre), en Ingenia Ciudad y en nuestro pódcast en la plataforma de IVOXX encontrarán nuestro programa radial donde les contamos más al respecto.

Para resolver dudas en el proceso de admisiones, tenemos programada una charla informativa virtual para los interesados. Los esperamos este 14 de septiembre a las 6pm, para registrarse se solicita llenar el siguiente formulario